🔒 Política de Privacidad

Política de Privacidad de El Rayo®

Última actualización:

Renta de Lavadoras El Rayo S. de R.L. de C.V.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo textos, imágenes, logotipos, promociones y material audiovisual, son propiedad de Renta de Lavadoras El Rayo®.

Queda estrictamente prohibido el uso no autorizado del nombre, logotipo, promociones o identidad visual de la empresa. Cualquier uso indebido constituye una violación a los derechos de propiedad industrial, protegidos por la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial y demás normativas aplicables en México.

El acceso y uso de esta página implica la aceptación de este Aviso Legal.

1. Introducción

En El Rayo, nos comprometemos a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de nuestros usuarios y clientes. Esta Política de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos tus datos cuando interactúas con nuestro sitio web https://rentadelavadoraselrayo.com o https://rentalavadoras.com o https://rentadelavadoras.net, WhatsApp, llamadas telefónicas y otros canales asociados.

2. Información que Recabamos

3. Uso de la Información

4. Cookies y Tecnologías de Seguimiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, analizar uso del sitio y personalizar contenido.

Puedes desactivarlas desde tu navegador, aunque podría afectar la funcionalidad del sitio.

5. Seguridad de la Información

Implementamos medidas técnicas y administrativas para proteger tus datos, aunque ningún sistema es completamente infalible. Se recomienda tomar precauciones al navegar en internet.

6. Compartición de Información con Terceros

7. Derechos del Usuario

Para ejercer derechos, contáctanos mediante los medios oficiales incluidos abajo.

8. Cambios a Esta Política

El Rayo podrá actualizar esta política en cualquier momento. Los cambios serán publicados en esta página. Se recomienda revisarla periódicamente.

9. Información de Contacto

Renta de Lavadoras El Rayo S. de R.L. de C.V. es marca registrada. El uso indebido de esta marca constituye un delito conforme a la Ley de la Propiedad Industrial.

© EL RAYO®